lunes, 8 de noviembre de 2010

NUEVAS ACTIVIDADES

Tras reunión de la Junta Directiva del día 4 de noviembre se informa de lo siguiente:

1.- Convenio con Air Europa:

Hay posibilidad de firmar un convenio con Air Europa por el cual se concederán descuentos en las tarifas de compra de billetes. Las condiciones se nos facilitarán con el borrador del Convenio.
Hay que decir si se está o no de acuerdo en que los datos de cada uno se puedan enviar a esa compañía para beneficiarse de estos descuentos.
Rogamos que la contestación sea por vía del correo electrónico de forma clara.

2.- Queremos saber si hay personas interesadas en visitar el Museo del Ejército en Toledo. Fijamos la fecha para el próximo día 4 de diciembre. Ello implica viajar a Madrid en avión y luego en AVE a Toledo. Necesitamos saber cuántos reservistas están interesados en participar.

Si se apunta suficiente personal podríamos intentar que nos recibiera el coronel director del museo. Pero antes debemos saber si hay interés en apuntarse. Los gastos correrían por cuenta de cada uno de nosotros si bien se mirará si hay posibilidad de que nos subvencionen algo.

3.- Hemos cerrado la fecha del 16 de diciembre (Jueves) a las 21:00 horas para la cena de Navidad. No está elegido el sitio, por lo que estamos abiertos a propuestas. Esperamos que la gente diga si le va bien para saber cuántos seremos.

Animo a todos a participar en estas actividades.

Un saludo,

Antonio Deudero Mayans
Vicepresidente 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario